Quienes somos

ACTIVIDAD

Somos empresa productora agropecuaria que interviene en toda la cadena productiva de ganados, carnes y subproductos tanto pecuarios como agricolas, orientada a desarrollar soluciones y servicios para agregar valor e incrementar la competitividad de las empresas dentro del rubro agropecuario en todo el Mercosur.

Para nosotros, la tecnología de la Información, la capacitación y los procesos correctamente definidos constituyen un aliado para la toma de decisiones estratégicas, ya que permite planificar acciones frente a diferentes escenarios.

Es por ello que en nuestro staff, conformado por un equipo interdisciplicario de profesionales, desarrollamos servicios y soluciones para hacer frente a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

Nuestra tarea es aportar soluciones a la gestión de flujos de trabajo , tanto en lo administrativo- financiero, como en Recursos Humanos, en la fidelización de clientes, en la planificación agricola ganadera, en la industrializacion de subproductos y en la toma de desiciones y el control de stocks y proveedores.



Nuestro compromiso se sustenta en:
¨PRODUCIR MAS Y MEJORES ALIMENTOS PARA EL MUNDO¨
Ofrecer productos y servicios que cubran las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, expectativas y requerimientos.
Desarrollar el potencial de todo el personal alentando su superación personal y profesional.
Lograr y mantener la fidelidad de nuestros clientes, mediante la confianza y la colaboración.
Establecer relaciones de reciproca cooperación con clientes y proveedores.


WWW.HACENDADOSDELMERCOSUR.ORG